Condiciones generales de venta - Adler2012

Condiciones generales de venta

ADLER 2012 MAQUINARIA DE HOSTELERIA, S.L. se reserva el derecho a introducir, sin previo aviso, las modificaciones que crea necesarias, sin que ello perjudique a las características principales de los productos.

PRECIOS
Los precios que aparecen en nuestras tarifas son P.V.P. y se incrementarán con los impuestos y/o tasas vigentes en el momento de su tramitación. Son recomendados para su venta a cliente final.

PEDIDOS
Deben dirigirse a nuestra oficina o a nuestros delegados, preferente por fax o e-mail para evitar confusiones, no siendo válidos hasta la aceptación del mismo por parte de Adler 2012.
Deberán reflejar las referencias de cada producto, indicadas en la tarifa vigente.
Nos reservamos el derecho de rechazar los pedidos de clientes que tengan saldo deudor, impagos anteriores o no dispongan de clasificación con la agencia concertada.
En fabricaciones especiales no se aceptarán cancelaciones una vez se haya empezado a fabricar.

DESCUENTOS Y FORMA DE PAGO
Los descuentos y forma de pago serán los pactados con la delegación correspondiente y con el visto bueno expreso del cliente y de Adler 2.012. El recambio habitualmente se enviara contrarrembolso.

GARANTÍA
La legalmente establecida segun ley vigente para maquinaria y complementos de USO PROFESIONAL, actualmente un año. Queda excluida de la misma los desperfectos ocasionados por instalacion y/o manipulacion deficiente.
Las indemnizaciones, desplazamientos y mano de obra no están cubiertas por esta garantía.

TRANSPORTE
Embalaje incluido en todos los casos.
Los portes serán a cargo de ADLER 2.012  en todos aquellos pedidos que superen los 300 € netos por envio.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente y es su obligación comprobar el estado de la misma a su recepción,  declinando ADLER 2.012 la reclamación a la agencia.

DEVOLUCION DE MERCANCIA
No se admitirán sin la autorización expresa de ADLER 2.012 y serán abonadas, si procede, después de comprobar el estado de la mercancía.
Los gastos de transporte, embalaje y comprobación son a cargo del cliente.

RESERVA DE DOMINIO
En tanto el importe del precio del producto no haya sido satisfecho por el comprador, ADLER 2012 tendrá el dominio del mismo, considerándose en depósito y no adquiriendo el comprador la propiedad sobre el producto hasta que no haya sido satisfecho aquel.

NOTA LEGAL:
– Todos los precios y datos reflejados en esta tarifa son válidos salvo error tipográfico producido por proceso de diseño o impresión.
– La empresa se reserva el derecho de modificar el precio sin previo aviso por cambio de tarifas vigentes.