Adler2012 - Empresa

Empresa

ADLER s.p.a. fue fundada en 1960 y es desde su creación una empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de lavavajillas para hostelería y alimentación con una de las gamas más completas del mercado.

La calidad de nuestros productos es el resultado de la selección de materiales y componente que junto con los controles de fabricación y amplia experiencia garantiza una maquinaria robusta y duradera.

Adler está presente en los cinco continentes y es proveedor destacado de importantes empresas del sector, estando avalado por las certificaciones y homologaciones más exigentes del mercado.

Adler2012

adler-processing
No solo pone a disposición del instalador una extensa línea de lavado que permite ofrecer la mejor solución a cada necesidad. También le ofrecemos una amplia gama de productos de acreditada calidad, así como la garantía de suministro pudiendo así respetar el plazo de entrega.
 Ofrecemos asistencia técnica personalizada y profesional para asesorarle acorde a sus especificaciones.
Además disponemos de una zona reservada para la realización de cursos de formación, donde nuestros clientes toman contacto con nuevos modelos de maquinaria y realizan sus consultas a profesionales del sector. Todo con la mejor calidad y servicio al precio más ajustado.